Djokovic comenzó a trabajar con su nuevo entrenador, Andre Agassi.

Dos ex numero uno y dos ex campeones de Roland Garros se juntan para trabajar de cara a uno de los torneos mas importantes del año como es el Grand Slam de Paris.

Novak Djokovic y Andre Agassi comenzaron a trabajar en canchas de polvo de ladrillo como preparación al objetivo que se puso Novak, volver a ganar el Grand Slam.

Agassi fue campeón de Roland Garros en el año 1999. En el año 2006 se retiro como jugador y ahora debuta como entrenador nada mas ni nada menos que del actual defensor del título, el Serbio Djokovic es el actual defensor del título.

Luego de varios intercambios a distancia, los dos ex uno del mundo se reunieron por primera vez en sus roles en un escenario que conocen muy bien.

Agassi no será el único ex jugador que estará en Rolland Garros, sino que tambien estará Ivan Lendl, uno de sus grandes rivales en el circuito, es ahora el técnico de Andy Murray, número 1 mundial. Michael Chang, estará como entrenador de de Kei Nishikori y el ex tenista Español Carlos Moyá, al que derrotó Agassi en 1999 en el camino a su primer y único título, entrena a Rafael Nadal, nueve veces campeón de Rolland Garros.