Diego Reyes es baja definitiva de la selección mexicana.

Juan Carlos Osorio no podrá contar con el defensa, Diego Reyes en la Copa del Mundo Rusia 2018, así lo anunció la selección mexicana.Reyes viene arrastrando una lesión muscular que lo ha marginado por más de un mes.

No pudo estar para el último partido de preparación ante Dinamarca y a su llegada a tierras mundialistas Juan Carlos Osorio indicó que el jugador del Porto se sometería a unos últimos estudios para definir su situación. El exjugador del América realizó todo el entrenamiento este martes en el Estadio Strogino aunque siempre en el cuadro de suplentes, donde se le notó la falta de ritmo.

La noticia de la baja de Diego Reyes cayó como un vaso de agua fría en el seno de la selección mexicana, sin embargo fueron Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa los más afectados, según informó Nicolás Romay.En el programa Peloteando, Nicolás Romay reveló que tras hablar con Juan Carlos Osorio, Reyes se reunió con todos los jugadores para informarles su decisión, la cual afectó a Jiménez y a Ochoa pues ambos lloraron y se abrazaron con el defensor, al saber que no estaría en Rusia 2018.