David Beckham estuvo imparable.

David Beckham , que entró en el terreno de juego en el descanso en sustitución de Aaron Lennon, cumplió 109 encuentros internacionales en el choque internacional amistoso ante Eslovaquia, que Inglaterra sacó adelante con autoridad.

Beckham formó parte del carrusel de cambios que Capello determinó en el descanso. Para ese momento el choque ya estaba encarrilado. Desde que Emile Heskey marcó a los siete minutos de partido.

El atacante, sin embargo, se lesionó cinco minutos más tarde. Fue atendido por los médicos ingleses y sustituido por Carlton Cole, que también padeció una dolencia física y tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora de juego, veinte después de haber saltado al césped, en lugar de Crouch.

Curiosamente Crouch tampoco acabó el partido. A falta de un cuarto de hora para el final, en el minuto 74, fue sustituido por Carrick.

Rooney respondió en el terreno de juego
Para entonces Inglaterra ya había ampliado su renta con el gol de Wayne Rooney, que redondeó la goleada del conjunto de Capello al establecer el cuarto. Antes, Lampard había firmado el tercero ante un adversario menor, incapaz de condicionar la superioridad inglesa y condicionado, después, por los numerosos cambios que estableció Vladimír Weiss y que apenas mejoraron la imagen de su equipo.