¿Cuanto gana Cristiano Ronaldo?

Desde la llega de Cristiano Ronaldo a Juventus, el fútbol de Italia tuvo grandes cambios con respecto a su repercusión y movimiento económico. Tan solo con los datos que reveló el diario “Gazzetta dello Sport” es fácil entender esto.

Se filtraron los salarios de las principales figuras de la Serie A y como era de esperar, el portugués lidera la tabla con una cifra muy superior a la del resto de sus colegas. El delantero cobra en cada temporada 31 millones de euros, triplicando el salario de su seguidos, Matthijs de Ligt, quien percibe poco más de 8 millones.

Ellos no son los únicos jugadores de Juventus que aparecen en el top10. De la cuarta a la décima posición, se encuentran: Adrien Rabiot con 7,7 millones, los argentinos Gonzalo Higuaín (7,5 millones) y Paulo Dybala (7,3 millones), quinto y sexto puesto, respectivamente. Aaron Ramsey (7 millones), Miralem Pjanic (6,4 millones), Douglas Costa y Mario Mandzukic (5,9 millones).

El único que no juega en la Vecchia Signora es Romelu Lukaku en el tercer lugar. El nuevo refuerzo del Inter de Milan, obtiene 7,5 + 1,5 millones de euros anuales.

Además, todos pueden recibir ingresos extras por variables que podrían hacerlos escalar en la tabla de cumplirse determinados objetivos.