Cruz Azul construirá un nuevo estadio.

120 millones de dólares seria la inversión para la construcción del nuevo estadio del Cruz Azul, así lo aseguró el director general de la Cooperativa y presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, quien desmintió que el nuevo estadio estará en la delegación Iztapalapa o en Venustiano Carranza, por lo que se analizan tres posibles opciones.

“Además del estadio, planeamos un centro deportivo que incluya canchas de voleibol y básquetbol, para acercarlos a la comunidad y que se desarrollen otros deportes”, comentó Álvarez.

De igual forma, el directivo comentó que el contrato para usar el Estadio Azul vence en junio de 2018, y a partir de ese momento el club jugará en el Estadio Azteca por un periodo de tres años, por lo menos.

“Nunca vamos a llegar a donde no somos bienvenidos. El Contrato con el Estadio Azul está hasta junio de 2018, a partir de la temporada 2018-2019 el equipo jugará en el Estado Azteca en calidad de local, nos han ofrecido muchísimas cosas que no teníamos antes”, comentó.