Cristiano Ronaldo, conduciendo sin licencia

El jugador del Real Madrid fue detenido por la policía durante la madrugada del domingo. El portugués, quien viajaba con su novia, intentó esquivar el control, pero no pudo

Según informa el portal 20minutos.es, el jugador del Real Madrid se vio envuelto en un incidente con la Policía. Al parecer, Cristiano Ronaldo conducía a la 01:30 horas su Audi por la Castellana, acompañado de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, cuando se encontró con un control policial a la altura del hotel Cuzco.

Según la cadena COPE, el jugador intentó esquivar el control. En la maniobra y al pasar junto a los agentes, uno de ellos golpeó con su linterna el coche de Ronaldo. Y, siguiendo el relato que ha hecho un testigo, el portugués se bajó del coche bastante alterado.

Cuando los agentes le pidieron la documentación, el futbolista reveló que no la llevaba encima. Como curiosidad, Ronaldo no era capaz de abrir su maletero, algo que consiguió su pareja, a la vez que le pedía al futbolista que se tranquilizara.

Al poco, un grupo de una docena de personas se agruparon en torno al coche del jugador, tras reconocerlo. Según COPE, uno de los curiosos comenzó a insultar al futbolista portugués y a amenazarlo de muerte, por lo que fue detenido y pasó la noche en el calabozo.

Finalmente, alguien cercano a Ronaldo le llevó la documentación, y el portugués pudo continuar con su camino.