Cristiano Ronaldo casi entra al podio de goleadores.

El luso aportó dos goles en la victoria ante Letonia por las eliminatorias europeas para Rusia 2018. Con un penal y un tanto de volea se ubica a sólo tres del alemán Miroslav Klose.

La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, convirtió dos goles en la victoria ante Letonia. El primero de penal, para abrir el marcador, y el segundo, con una pirueta dentro del área.

Con 68 goles, el luso se ubica cuarto en la tabla de los máximos goleadores europeos en selecciones. Miroslav Klose (Alemania, 71 conquistas), Sándor Kocsis y Ferenc Puskas (75 y 84, ambos húngaros), son los próximos objetivos por superar del delantero del Real Madrid.

En Algarve, Portugal recibió a Letonia por el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018.

Un encuentro parejo durante el primer tiempo que sólo tuvo el gol de penal de Cristiano Ronaldo a los 28 minutos. En el segundo tiempo, y después del empate del letonio Zjuzinis, el astro merengue volvió a aparecer, con un remate de volea, para ampliar la ventaja a 3-1 y darle tranquilidad al equipo. Completaron la goleada William Carvalho y Bruno Alves, con un gol cada uno.