“Chicharito”, muy confiado con la selección mexicana en Rusia.

La máxima estrella del seleccionado norteamericano tiene como objetivo ganar el trofeo, algo que sería histórico para una nación que nunca pudo quedar entre los cuatro mejores del certamen.

“Mi mayor sueño, lo principal que deseo, es ser campeón del mundo”, señaló el actual futbolista del West Ham United de la Premier League, que insistió: “Me veo levantando la Copa del Mundo”.

“Será especial porque será el primer partido, contra los campeones mundiales y será el comienzo de nuestra aventura en el Mundial”.

El delantero es el máximo goleador histórico de su selección pero también es consciente de que el fútbol no es lo más importante en la vida: “Mi carrera se terminará tarde o temprano y después de eso seré un ser humano como todos que tratará de buscar algo más para hacer, para seguir trabajando y seguir disfrutando”.

El seleccionado dirigido por el colombiano colombiano Juan Carlos Osorio comparte grupo con Suecia, Alemania y Corea del Sur. Además, de pasar de ronda podría enfrentarse a Suiza, Brasil, Costa Rica o Serbia. Durante las eliminatorias, “El Tri” clasificó primero con 21 puntos en 10 partidos y entre sus victorias se destaca el triunfo como visitante ante Estados Unidos por 2 a 1.