Chicharito: “Hacemos todo para ganar y merecernos cosas chingonas”

El máximo goleador histórico de la selección mexicana, Javier Hernández, habló en conferencia de prensa, y aseguró que solo piensan en dar lo máximo en el partido ante Suecia, donde definirán si avanzan a la siguiente ronda, dentro del Mundial de Rusia 2018.

“Lo mejor es compartirlo con gente chingona, que seamos valientes para llevarlo a cabo. En lo físico y atlético como le gusta a Osorio pero también en lo emocional. Somos 23 jugadores, además del staff. Estamos haciendo un equipo que merezca ganar, sabemos que Suecia le ha costado llegar hasta aquí. La frase entra, pero para mí es increíble oportunidad para romper límites y demostrar nuestro trabajo. Disfrutarlo con toda la motivación y confianza del cuerpo técnico. Ojalá podamos asegurar el primer puesto que es el objetivo”.

“Soy el máximo goleador de México e igual se critica. Estamos a nada de hacer historia y también se critica. Es parte del show. Yo me quedo con ver al país creyendo en nosotros, me quedo con el respeto de la campaña cuando se canceló el grito. Me quedo con México. Javier Hernández podrá lograr lo que pueda, pero vendrán otros. Lo importante es el país, si se da de que pueda quedarme como el máximo goleador de los Mundiales ahí quedará. Pero de nada servirá si no pasamos a los octavos. Lo primero es el logro colectivo y los individuales llegarán por consecuencia”.El triunfo de

“Nos enteramos por noticias de lo ocurrido en ese partido, ese gol de Kroos es parte del juego. Nadie daba un peso porque tuviéramos seis puntos ahora, el partido del miércoles es importante pero igual para las demás porque todas las selecciones se juegan la vida”.

“Hay siete jugadores sin minutos, perdemos de vista la importancia del equipo. Hemos puesto todo para sumar, los menciono porque son importantes. Fuera de la cancha se nota ese cambio de mentalidad. En todas las generaciones anteriores siempre me he ilusionado con que México pudiera ser campeón. Ahora todos tenemos un valor, el entrenamiento de todos, los que me ayudaron todos desde Marco, Aquino o Erick Gutiérrez. Al igual que Talavera u Ochoa. También Oribe Peralta o Jonathan dos Santos. Todos tenemos una linda oportunidad. Esa es la mentalidad que queremos cambiar, no somos soberbios. Estamos haciendo todo para merecer ganar, imaginarnos cosas chingonas”.