Cavani volvería al Napoli.

El delantero y goleador Uruguayo del PSG, Edison Cavan recibió el premio “Football Leader” y aseguro que le gustaría volver a jugar en Italia.

Cavani

El “Football Leader” se le otorgó al delantero por ” ser un delantero internacional líder que encarna perfectamente las cualidades del delantero moderno: habilidades técnicas y el olfato de gol. Además de dejar una marca imborrable en el fútbol italiano asistiendo y anotando mágicos y espectaculares goles, alegrías y emociones para millones de aficionados. Su carisma y sus goles ya están en la leyenda del fútbol mundial “.

“Volvería a jugar en Italia, pero sólo en el Napoli. Me lo prometí a mí mismo y a mi familia. Cuando me fui dije que si algunas condiciones hubieran cambiado, me hubiera gustado volver a Napoli”, afirmó Cavani, tras recibir un premio en la ciudad del sur de Italia.

Afirmó que si termina volviendo al Napoli, lo haría cuando todavía siga en “buen estado de forma” y no al final de su carrera.

Con respecto a la final de la Champions League aseguró, “El Madrid jugó un partido perfecto contra Juventus. Mantuvo el ritmo durante 90 minutos, mientras que los turineses apretaron mucho en la primera mitad pero bajaron en la reanudación. Esto no significa que aún hay mucha diferencia entre el fútbol italiano y el internacional. Cada partido es distinto, y una final de la UEFA Champions League lo es aún más””

Show de goles de Cavani en el PSG.