Caín Velásquez se recupera con cannabidiol

El ex campeón de peso pesado de UFC, Caín Velásquez, aseguró consume cannabidiol, un componente de la marihuana con propiedades medicinales, para superar el dolor.

El luchador se enfrentará al brasileño Fabricio Werdum el 30 de diciembre en Las Vegas y luego será operado para eliminar los espolones óseos de su espalda.

El mexicoamericano Caín Velásquez tiene una lesión que le recorre toda la espalda y aseguró que esa droga “es la única cosa” que le permite “seguir entrenando”. Después de su próxima pelea, el 30 de diciembre, será operado.

“Es la única cosa que me permite seguir entrenando, y no estoy tomando cualquier analgésico peligroso que me pueda viciar posteriormente”, aseguró el peleador de 34 años.

“No sé lo que todo el mundo pensará después de decir esto. En el pasado, en la NFL los luchadores se han convertido en adictos a los analgésicos. No quiero ser una especie de adicto”, se comparó.

Caín Velásquez utiliza cannabidiol en forma de aerosol oral durante cada entrenamiento. Comenzó a usar esa droga a principios de año y aseguró que le dio muy buenos resultados.