Buena tarea de Ginóbili en otra victoria de los Spurs

San Antonio (15-8), con una buena actuación del argentino Emanuel Ginóbili, logró su sexta victoria consecutiva en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA: venció por 109-104 a Oklahoma, como local, en un partido que parecía definido tras el primer cuarto y luego se complicó.

El conjunto texano sacó una diferencia de 20 puntos al cierre del capítulo inicial, pero terminó abajo en los últimos tres cuartos y los Thunder, tras dos libres errados por Manu, se pusieron a sólo cuatro tantos. Finalmente, el bahiense clavó un doble y un libre a falta de 19 segundos y sentenció las acciones.

Ginóbili, quien ingresó desde el banco y jugó 30 minutos, aportó 14 unidades (5-6 en dobles, 0-4 en triples y 4-8 en libres), cinco rebotes, seis asistencias y un

bloqueo. Fabricio Oberto no ingresó, mientras que el máximo anotador de los Spurs fue Tony Parker con 22. Tim Duncan, por su parte, concluyó con 20 puntos y 12 rebotes.

Para la visita, Jeff Green aportó 33 tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, en tanto que Kevin Durant terminó con 28 unidades y 13 rebotes. Oklahoma (2-23) llegó a su séptima derrota al hilo.