Barcelona presentó su nueva camiseta alternativa.

Hace unos días la firma que viste al Barcelona Nike presento la camiseta que visitará el Barcelona la temporada 2017-2018 y ahora es el turno de la camiseta alternativa.

BArcelona

La marca de ropa estadounidense Nike ha dado los detalles de la segunda equipación del FC Barcelona con vistas al próximo curso, que destaca por el predominio de un azul con un tono vivo y polarizado.

En su comunicado, Nike define el tono de la camiseta como “un azul vivo y polarizado”, que contará con unos detalles en el cuello inspirados en la historia y la cultura del club, parcialmente definidos por la bandera catalana.

Camiseta

En la parte interior de la camiseta, se verán las palabras “Força” en la parte interna de la manga derecha y “Barça” en la izquierda.

Además, en los laterales de la equipación se ha diseñado una franja de color grana y azul oscuro, en la parte izquierda y derecha, respectivamente, que se extiende a lo largo de la camiseta y de los pantalones cortos.

Por último, las medias azules también muestran la palabra “Barça” en la parte delantera, así como un distintivo estampado en la parte posterior de la pantorrilla que muestra un tono azul más oscuro.

Barcelona