Barcelona contrató al reemplazante de Neymar.

Aparentemente todo hace indicar que el Barcelona ya encontró el sustituto que dejo Neymar en la MSN y el jugador Frances será el nuevo integrante de la delantera del Barcelona.

Sólo resta la firma y el anuncio oficial, que se hará el próximo viernes, para que Ousmane Dembélé se convierta en el nuevo refuerzo del Barcelona y así el conjunto catalán comience a tapar el vacío que dejó la salida de Neymar.

Según señalan los medios españoles, el acuerdo entre el conjunto español y el Borussia Dortmund, dueño del pase del futbolista, se selló este jueves. Mientras los ojos del mundo del fútbol estaban centrados en Montecarlo, Mónaco, en donde se llevó a cabo la ceremonia del sorteo de la próxima Champions League, un grupo de directivos del Barcelona viajó a Alemania y cerró el fichaje.

La transferencia se habría acordado en 150 millones de euros (USD 177 millones), de los cuales 30 millones corresponden a variables que se activan en caso de que el futbolista cumpla con determinados objetivos, que aún no fueron revelados.

“Hay un principio de acuerdo”, señalaron fuentes cercanas al Borussia Dortmund al sitio español Mundo Deportivo, mientras que del lado del Barcelona aseguraron que la reunión salió “muy bien”.

El delantero francés de 20 años jugó una temporada Stade Rennais F. C de su país, antes de ser fichado por el Borussia Dortumnd en 2016 a cambio de 15 millones de euros. Allí jugó 50 partidos durante un año y marcó 10 goles