Argentina y Brasil a cuartos

Argentina y Brasil, los favoritos para llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, avanzaron a los cuartos de final del torneo. Los brasileños golearon por 3 a 0 a China, mientras que los argentinos se impusieron 2 a 0 a Serbia. Ambos quedaron primeros en sus series.

“Estoy feliz porque cumplimos con la primera etapa”, dijo Ronaldinho, la gran estrella del seleccionado brasileño. “Eso genera confianza”, aseguró.

Brasil terminó invicto en la primera fase. Ahora volverá a cruzarse con Camerún. Argentina, por su parte, se enfrentará a Holanda; los naranjas vienen de ganarle a Japón por un gol a cero. La selección holandesa no es la misma potencia de la selección mayor, en tanto los argentinos tienen destacadas figuras en cancha, como Lionel Messi y Juan Román Riquelme

La fase se completa con los siguientes partidos: Italia con Bélgica y Costa de Marfil con Nigeria. Los ganadores pasarán a semifinales. La final se jugará el 23 de agosto, en Beijing.

2 Comments

  1. hola como andan?
    vamos argentina , a que hora es el partido ?horario de Argentina por favor que no me lo pierdo ni loco. Me levanto a la hora que sea.
    vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar, que esta barra……

Comments are closed.