Argentina arrancó en punta

Argentina empezó con buen pie en los Juegos Olímpicos. Con goles de Lionel Messi y Lautaro Acosta derrotó por 2 a 1 a Costa de Marfil. Ahora lidera el grupo A del torneo olímpico y procura defender la medalla de oro que consiguió en Atenas 2004.

El fútbol se adelantó en los Juegos Olímpicos de Beijing. Hoy, además de Argentina, debutó la selección brasileña liderada por Ronaldinho. Los brasileños derrotaron a Bélgica con gol de Hernanes. Brasil fue más que el equipo europeo, aunque ganó con lo justo.

Italia goleó a Honduras: 3 a 0.

Con estos resultados y otros partidos, así están las posiciones: en el grupo A, lidera Argentina con 3 puntos, segundos están Australia y Serbia, que empataron 1 a 1, y en cuarto lugar quedó Costa de Marfil; por el grupo B, Estados Unidos le ganó a Japón 1 a 0 y quedó primero, seguido de Holanda y Nigeria que empataron sin goles; en el grupo C, Brasil está primero, Nueva Zelanda y China segundos, ya que empataron 1 a 1, y cierra el grupo Bélgica; en el D, Italia encabeza la serie, seguido por Camerún y Corea del Sur, que empataron 1 a 1, y último esta Honduras.