Anthony Davis se llevó la ovación en el All Star Game

El ala-pívot de Nueva Orleans anotó 26 de 39 tiros de campo, y sus acciones le valieron el honor de conseguir el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la noche.

“Fue un fin de semana divertido, y lo coroné con el MVP, afortunadamente todos mis compañeros me ayudaron a conseguir la puntuación que logré”, reconoció Davis.

“Todos estuvieron atentos de mí durante todo el partido y me entregaron el balón tantas veces que por ellos pude conseguir este logro”, destacó.

El ala-pívot de los New Orleans Pelicans reclamó el protagonismo del Partido de Las Estrellas de la NBA, al anotar 52 puntos y 10 rebotes en la victoria por 192-182 sobre la Conferencia Este.

El estadounidense de 23 años Anthony Davis acaparó los reflectores con su ataque de 52 puntos, 10 más de los que anotó Wilt Chamberlain, y superó una marca que había estado vigente desde hace 55 años.

Al oriundo de Chicago le resultaron suficientes 32 minutos sobre la pista de juego para imponer su marca y dirigir el ataque y triunfo de la Conferencia Oeste. El resultado final de 192-182 también marcó la anotación más amplia en historia de la liga.