Adidas reveló los nuevos uniformes del Real Madrid.

Adidas Football y Real Madrid revelaron los nuevos uniformes del club para la temporada 2018/19. En línea con el mantra de diseño de adidas Football ‘autenticidad a progresión’, las camisetas locales y de visitante han sido actualizadas para darle al icónico club un nuevo y audaz estilo.

“Crear” es, según el diccionario, producir algo de la nada. Esto puede sonar un poco exagerado, pero cierto cuando se habla del Real Madrid, quienes cada año inician de cero, reinventándose para el próximo título.

adidas Football refleja esta actitud en el nuevo uniforme local; el cual tiene un diseño simple y audaz que continúa la tradición de las clásicas camisetas locales del Madrid. La camiseta presenta un nuevo tono de blanco,sirviendo como una sutil actualización al famoso diseño. Una nueva construcción de cuello incluye un botón hecho a la medida grabado con las letras ‘Real Madrid’ para darle una adición sofisticada y moderna a la camisa.

Las tiras de adidas, el logo e incluso los patrocinadores son negros, una combinación altamente elegante y utilizada previamente, por ejemplo, en 2002, el año del famoso gol de Zidane. En línea con este estilo sobrio está la recuperación de los botones en el cuello, actualizando el clásico diseño de la camiseta de fútbol.

Tomando inspiración de los uniformes clásicos del pasado, así como también presentando innovaciones de diseño, la camiseta de visitante ha sido diseñada para adaptarse tanto a la calle como al estadio. La camiseta de visitante mantiene un tono oscuro, incluyendo un estilo único y características de fácil uso – combina la máxima facilidad de uso con un estilo urbano y presenta un patrón único con tiras azules de doble tono con un acento TechOnix. El logo del Real Madrid también ha sido reinventado en un acento TechOnix. A diferencia del uniforme local, no hay botones en este cuello V.