A Griezmann lo silbaron, Godín lo defendió.

Diego Godín se arrimó a los hinchas y cambió silbidos por aplausos. ¿Cómo lo hizo? Afirmando lo que el propio jugador le había anunciado al plantel unas horas antes: que se quedaba en el Atlético. Esa había sido la decisión del francés, según el diario Marca, previo a escuchar a aquellos que lo criticaron profundamente en el duelo frente al Eibar.

Pese a que el “Cholo” Simeone le intentó restar importancia diciendo que fueron 40 o 50 quienes lo silbaron, muchos lo habrían insultado y eso fue lo que terminó de convencer a un Griezmann que “no quiere saber nada de nadie”, según afirmó el medio español.

Además, como se puede apreciar en el video a continuación, los silbidos calaron hondo en el jugador que terminó incluso soltando alguna lágrima tras una charla con el “Niño” Torres quien le brindó su apoyo y le confirmó que allí “lo necesitan de verdad”.

Lo cierto es que la novela de Antoine Griezmann tuvo un capítulo más y en este estuvo involucrado la hinchada, Godín y el “Niño”. Su futuro es la gran incógnita y mucho tendrá que ver el cariño que reciba de la hinchada del “Atleti”, que ahora lanzó el hashtag #GriezmannQuedate, para quedarse o marcharse al Barcelona.

Desde el equipo culé lo esperan con los brazos abiertos y está claro que el dinero no será un impedimento para que el francés se una al plantel blaugrana luego de la Copa del Mundo.