¿Mercedes Benz se va de la Fórmula Uno?

Abril 8, 2009

El escándalo entre McLaren-Mercedes y la FIA, los malos resultados en la temporada 2009 y los mil millones de euros al mes de gastos precipitarían la salida de la histórica Mercedes Benz de la Fórmula Uno.

Mañana habrá una reunión en la que se tratará el tema, pero en Malasia, el fin de semana pasado, el jefe de la constructora alemana, Norbert Haug, ya advirtió que no había garantías de seguir en la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Si me estás preguntando si vamos a estar aquí en los próximos 10 años, cualquier persona honesta, y yo lo soy, no te podría da una respuesta de cómo estará el mundo y la empresa automovilística por entonces”, dijo el directivo.

“Espero que cambie. No es fácil para nadie, pero espero cambios”, agregó Haug, al tiempo en que reconoció que están “muy descontentos con la situación que existe ahora mismo”, según declaraciones que reproduce el sitio thef1.com.

Comments

3 Responses to “¿Mercedes Benz se va de la Fórmula Uno?”

  1. How I Lost Thirty Pounds in Thirty Days on Mayo 3rd, 2009 19:45

    Hi, nice post. I have been wondering about this topic,so thanks for sharing. I will certainly be coming back to your blog.

  2. espn Noticias Nba En españOl on Marzo 10th, 2016 13:09

    Esta competición se transformó en el enorme
    trampolín que necesitaba para transformarse en una
    estrella en el planeta del deporte.

  3. codigopromocional365.com sportium on Marzo 31st, 2016 14:49

    ¡Espero escuchar de usted!

Got something to say?